Cocina de Autor


Chef a Domicilio

01.11.2012 00:00

 

El Servicio de Chef a domicilio es la alternativa perfecta para quienes desean realizar un evento diseñado a su medida; una celebración familiar o un evento en su empresa.

Servicios Gastronómicos ofrece la posibilidad de elegir las mejores y originales preparaciones de una gastronomía de excelencia, con las ventajas de ofrecer a sus invitados una carta muy variada y al mismo tiempo manejar los costos.

Chef a domicilio es el profesional que hará que su experiencia culinaria resulte ser el mejor evento al que hayan concurrido usted y sus invitados. Sólo debe enviar su requerimiento a cotizaciones@eventosgastronomicos.cl , especificando el tipo de evento a realizar, número de personas, el lugar donde se realizará y será contactado para definir los detalles y el  presupuesto.

El servicio del chef sin ingredientes incluidos se reserva con 20% del valor del presupuesto aprobado. Se le enviará un listado con todos los productos necesarios que usted comprará o pueden ser comprados todos los ingredientes por nuestro personal, sin costo adicional por este servicio para usted, previo abono del valor de los ingredientes.

El Servicio de Chef a domicilio incluye los utensilios de preparación y servicio de garzones, es opcional vajilla, cubiertos, vasos y manteles.

CATEGORIAS

1.Almuerzos y Cenas

2.Coctel

3.Asados

4.Eventos Empresas

Conozca nuestros paquetes para eventos de fechas especiales:

  • Fiestas de Fin de Año
  • Fiestas temáticas de Amor y Amistad
  • Celebraciones del Día de la Madre, del Padre, del Niño, de la Mujer, de la Secretaria y de los Enamorados.
  • Otros

 

—————

Volver